TElecomunicacion presentacion general

  • Ensamblaje de Equipos Electrónicos y Celulares, Pruebas y Mediciones, y Servicio Técnico
  • Asesoría en Asuntos y Marco Regulatorio en Servicios de Telecomunicaciones

Brindamos asesoría en estructuración de proyectos, derechos y obligaciones como operadores e usuarios de telecomunicaciones, participación en licitaciones públicas y asesoría en asuntos regulatorios, solución de controversias, consultoría preventiva y atención de asuntos regulatorios ante la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

La nueva Ley N°164 Ley General de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación incorpora las TIC. Los servicios de acceso a internet, telefonía, comunicaciones privadas de voz y datos, etc. son ahora fiscalizados en base a los nuevos Reglamentos originados de la Ley N°164 y el Estado debe garantizar las condiciones para que los proveedores de servicio operen en cumplimiento del marco regulatorio.

El respaldo de más de diez (10) años de experiencia en la atención y representación de empresas del sector dentro del marco regulatorio, nos permite asegurar una asesoría integral en Telecomunicaciones, Medios y Tecnología contamos con un portafolio especializado. En Telecomunicaciones, brindamos asesoría en estructuración de proyectos, negociación de contratos privados, participación en licitaciones públicas y asesoría en asuntos regulatorios que incluye: consultoría preventiva; atención de asuntos regulatorios ante la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT); negociaciones, solución de controversias.

Por lo cual, nuestra empresa COTEC dispone de un staff de profesionales altamente calificados para realizar un análisis oportuno y objetivo de la regulación nacional que norma la industria de las Telecomunicaciones, Tecnologías e Información – TIC´s,  obteniendo como resultado una definición y estrategia propia, a ser transmitida a las empresas relacionadas con el sector, asegurando de esta forma a nuestros Clientes una gran ventaja competitiva que les permita desarrollarse en el mercado de las Telecomunicaciones.

Ofrecemos asesoría integral a: gobiernos provinciales, municipales, departamentales, operadores de radiodifusión (radios y canales de Tv, para el Sector Comercial, Estatal y Comunitario), operadores de servicios de telecomunicaciones (telefónicas, tv cable, proveedores de internet, SVA, servicios satelitales, LDN, LDI etc.), operadores de redes privadas (empresas petroleras, empresas comerciales, radio móviles,  empresas de seguridad).