la Empresa

La empresa nace en Febrero de 2002 con un alto concepto y vision tecnológica para introducirse  en el campo de la Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones e Información.

Contamos con laboratorios en las ciudades troncales de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).

Los recursos humanos de la organización son el pilar principal sobre el cual se construyen las fortalezas de la compañía.

En COTEC trabajamos sobre este principio, es por ello que nuestro personal está comprometido con el logro de los objetivos, que mediante una capacitación constante y adecuación tecnológica nos permiten brindar servicios de valor agregado altamente competitivos, con velocidad de respuesta y flexivilidad orientados a la capacitación de nuestros clientes.

Mision

Ser una empresa de excelencia en prestación de servicios de alta tecnología, constituyendo la mejor alternativa empresarial con compromisos éticos y sencibilidad hacia nuestros clientes y empleados.

Vision

DBrindar al mercado, el máximo valor en servicios de alta tecnología , ofreciendo a cada empleado la ayuda y el entorno necesario para explotar su potencial y generar utilidades que permitan fomentar nuestro crecimiento y de quienes integran la organización. Nuestro team esta compuesto por un grupo de personas altamente capacitadas que se desarrollan en las distintas áreas de la empresa: Ingenieria, Servicio Técnico, FullFillment, administración, logística, desarrollo y venta. Los servicios se implementan tanto en nuestras oficinas, como en la de nuestros clientes (In House). Entendemos que la concepción de nuestra empresa Horizontal es el modelo que mejor define nuestra forma de hacer empresa